Friday 2 October 2015

Curso ABPmooc_INTEF2015


Bueno, viajando de nuevo en el tiempo. 
He decidido retomar este blog que quedo apartado en un rincón del ordenador.
Ahora lo he rescatado y he decidido darle utilidad con este nuevo curso que empiezo con gran ilusión e interés.

Yo soy española, pero vivo en el Reino Unido, donde trabajo como profesora de español en un centro de enseñanza secundaria. Mi meta en todo momento es hacer que los estudiantes  disfruten y se diviertan cuando están en mi clase. De ahi mi constante interés por aprender y desarrollarme como profesional.
Me encanta aprender cosas nuevas, de todo!!, lo malo es que me falta tiempo.
Y adaptando las palabras de Socrates, cero que puedo definir mis sentimientos en estos momentos: 'Cuanto mas aprendo, mas me doy cuenta que no se nada'
Así que empiezo este curso con mucha ilusión de aprender mucho de todos y poder ser  mejor profesora.

En mis clases me gusta utilizar un método comunicativo en el que los alumnos tengan mucho que hablar y discutir. Hay muchas actividades que me gustan,y son aquellas en las  que los alumnos participan y disfrutan aprendiendo.
Mis imágenes....






Mi recuerdo memorable fue de una fantástica clase sobre la guerra civil española en la que había pedido a cada estudiante que explicase a los demás una etapa de la guerra y yo le ayude a "rellenar los huecos'. todos disfrutaron mucho con esta actividad ya que por fin entendieron que pasó!
















No comments:

Post a Comment